Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Madrugada accidentada

MAZATLÁN

Mazatlá, Sinaloa.- Un aparatoso choque ocurrió la madrugada del día de ayer a las 03:21 horas, el accidente ocurrió sobre la avenida Camarón Sábalo, en el fraccionamiento Sábalo Country, frente al hotel El Cid.

Se pegan. Los autos involucrados son un Honda Accord, color grafito, con placas del estado; el otro es un Nissan Tsuru ecotaxi rojo de número económico 10561, y el vehículo responsable es una camioneta Ford Pick up, de modelo antiguo, color amarillo.

Según testigos en el lugar del choque todo pasó cuando el Accord iba de sur a norte sobre la Camarón-Sábalo y cuando iba pasando frente al hotel El Cid, en un retorno la Ford quiso dar la vuelta de forma intempestiva, por lo que el Honda esquivó el golpe, se metió en el carril contrario y le pegó de frente al Ecotaxi, dejando varias personas heridas en el lugar.

Los ocupantes de la camioneta al ver la magnitud del accidente, optaron por darse a la fuga, siendo detenidos en la colonia Francisco Villa.

Personas que se dieron cuenta del percance, dieron aviso a c-4 de lo que estaba pasando.

Llega la ayuda. En cuestión de segundos llegaron varias unidades de la Policía Municipal y de Tránsito, atravesaron sus unidades para evitar otro accidente más grave y desviaron el tráfico en sentido contrario, ya que ambos vehículos quedaron en medio de la avenida en dirección al sur.

Momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja para estabilizar a los lesionados y posteriormente los trasladaron a una clínica privada para su atención médica, donde quedaron internados.

Otro hecho. Un hombre pierde el control de su carro y termina estampado contra otro auto. El choque solamente dejó daños materiales, ocurrió sobre la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura del Conchi, frente a la universidad Politécnica.

Los vehículos involucrados son un automóvil Mitsubishi Eclipse, de color rojo, y el otro es un Dodge Neón, negro, ambos con placas del estado.

Testigos mencionaron que el accidente ocurrió cuando el Eclipse viajaba de norte a sur sobre la avenida, y que al ir circulando sobre una curva que hay en el sitio, el conductor del Mitsubishi perdió el el control e impactó al otro vehículo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>