Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Maestros, al banquillo de los evaluados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la entidad, 19 mil profesores de educación básica serán evaluados hoy y mañana, en el factor Preparación Profesional del programa de Carrera Magisterio, ciclo escolar 2013-2014. En la región sur son mil 500 los maestros a evaluar, explicó el jefe de los Servicios regionales de la Sepyc, Toribio Colado Rodríguez.

Hay 12 centros de aplicación, dos estarán en Mazatlán en Cetis 127 y Cbtis 51.

Los mentores harán su examen en dos jornadas, que son de 10 a 12 horas en turno matutino y 16 a 18 horas en un turno vespertino. Con esta evaluación los profesores puede subir de nivel.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>