Mazatlán

Magnífica demostración

MAZATLÁN

Por: LUIS MOTTA

Mazatlán, Sinaloa.- Estados Unidos demostró una vez más por qué es favorito para llevarse el título luego de vencer por nocaut a Alemania 11-1 y culminar invicto con cinco victorias la primera ronda del Campeonato Mundial de Beisbol Sub-15.

Luego de ganarle el pasado domingo a Japón 7-2, el mánager estadounidense Chan Brown le dio descanso a la mayoría de los titulares. Aun así logró ganar claramente a los alemanes.

Los "gringos" anotaron dos veces en el primer rollo cuando Mark Vientos se trajo la de la quiniela con hit, luego de Cordell Dunn empujó otra con rodado a tercera base.

En el cuarto rollo, el poderoso toletero Justin Bullock con doblete remolcó otro par.

Las demás carreras. En la quinta baja, Roys Lewis produjo con hit.

En la sexta sumaron otro par de carreras mediante producciones de Ryan Vilade y Christopher Martin, que ligaron sencillos.

En el séptimo rollo, los norteamericanos anotaron la octava con remolque de Raymond Gil, quien impulsó con inatrapable.

Las tres últimas carreras cayeron en la octava, una con elevado al central de Christopher Martin, otra con sencillo de Brice Turang y la última en wildpicth.

El conjunto de Alemania anotó mediante Fabián Weil, que fue el único que pegó de hit en la séptima entrada.

Pitcheo. Justin Bullock se llevó la victoria con cinco entradas y dos tercios con tres bases por bola y nueve ponches. Siguió Thomas Burbank con un inning y un tercio con un hit, una carrera, dos bases y un abanicado.

Concluyó Blake Daugh con un capítulo, una base y un ponche.

El descalabro lo sufrió Niklas Rommel con cinco entradas, cuatro hits, cinco carreras, ocho bases por bolas y tres abanicados.

Terminó el velocista Justin Ballman con tres apítulos, cinco hits, seis carreras y dos pasaportes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Estados Unidos
  • Alemania
  • triunfo
  • mundial.