Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Malecón de Mazatlán en agenda de Plan Nacional

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La próxima visita de la secretaria de Turismo Federal a Mazatlán para planear mejoras de imagen turística, como la remodelación del malecón, refleja que Mazatlán, ya está en la agenda nacional, aplaudió José Ramón Manguart Sánchez.

Este proyecto sería un ejemplo de participación ciudadana y que sea escuchada por el gobierno federal y diputados como Martín Heredia y Fernando Pucheta por el Congreso de la Unión y el de Sinaloa.

El empresario promotor del proyecto de rehabilitación del ícono turístico del destino, consideró que este proyecto es de carácter prioritario por el impacto sobre los visitantes como un principal atractivo.

"Es una noticia importante para Mazatlán que nuestro principal ícono turístico se encuentra ya en la agenda nacional, sobre todo por lo que significa en empates de recursos", expresó.

Adelantó que Codesin ya está gestionando bajar los recursos para elaborar el proyecto ejecutivo y se pueda concursar y saber a qué empresa le tocará diseñarlo.

Comparó que el caso del malecón de Vallarta hoy es una infraestructura atractiva y moderna.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>