Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Malova anuncia una revisión a cuentas hoteleras

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ante voces de organismos camarales que reclaman transparencia en ingreso y manejo del tres por ciento del hospedaje, el Gobernador Mario López Valdez, pidió que lo inviten a las reuniones para revisar las cuentas.

"Si me invitan para poder dar testimonio de lo que ahí ocurre, hasta la fecha no tengo yo ningún reporte, ni de que hayan reportado menos ni de que haya mala utilización de éstos recursos".

Pero aseguró que les tiene confianza a los hoteleros como personas éticas.

"Yo estoy pensando en que los empresarios de la industria turística de Sinaloa son gente seria, empresarios éticos y comprometidos con la actividad y que de igual manera tienen la responsabilidad de manejar un dinero público, lo hagan de manera transparente y eficiente."

Descartó que alguien le haya hecho la solicitud para ingresar en el comité que opera el Fideicomiso, pero de ser así seguramente deben ser personas del sector.

"No creo que haya problema, creo que todos debemos tener la cultura de la rendición de cuentas y transparencias para cumplir".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>