Mazatlán

Malova avala el proyecto de nueva base de la Policía

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Laura Galván

Mazatlán, Sinaloa.- El segundo semestre del año será muy intenso en materia de obra pública adelantó el Gobernador, Mario López Valdez, quien dijo que en el caso de Mazatlán, gracias a la aplicación de mil 300 millones de pesos se podrán realizar obras de beneficio para los ciudadanos, entre ellas el nuevo edificio de Seguridad Pública.

Avala reasignación. En conferencia de prensa, destacó que dentro de poco deberán quedar aterrizados los 80 millones de pesos que estaban destinados al mercado Pino Suárez, para hacer un centro de seguridad.

"Vamos a hacer un complejo para facilitar las labores de nuestras Policías y de todos los cuerpos de ayuda, y que la ciudadanía pueda acudir a un solo lugar para que pueda presentar todas las denuncias o quejas".

Otros proyectos. Se terminará el Libramiento Turístico, que aún no tiene conexión con el aeropuerto y en la ciudad ahora cae a una calle de terracería, el Centro de Usos Múltiples, se avanzará en el dragado del puerto, pavimentación y obras de agua potable, drenaje, electrificación, dragado del Jabalines y espacios deportivos.

El largo proceso de los recursos federales

Originalmente se anunció que los 80 millones de pesos serían invertidos en la remodelación del Mercado Pino Suárez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • edificio
  • obra
  • alcalde
  • Malova.