Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Malova espera auditorías para "limpiar la casa"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A la mitad de su sexenio y preparando su salida, el gobernador Mario López Valdez no descartó que haga limpieza, luego de que sean revisadas las cuentas públicas de sus funcionarios por el Congreso del Estado.

"No hay cambios de funcionarios. No son los tiempos... hay que esperar a que sean llamados por el Congreso del Estado y se revisen las cuentas públicas".

En conferencia de prensa, López Valdez citó logros alcanzados en su primer trienio, en seguridad, en educación, salud y en atracción de inversiones, así como en infraestructura urbana, servicios turísticos y más conectividad aérea, que colocaron a Mazatlán como el destino más seguro y el mejor destino de playa familiar en el país.

Ayuda a municipios. Sobre los problemas financieros que enfrentan algunos municipios, dijo que el secretario, Armando Villarreal tiene la instrucción de ayudarles a cumplir los compromisos fundamentales, pero con la advertencia de que tendrán que ajustarse a los gastos y analizar lo que puedan alcanzar a realizar.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán