Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Malova festeja su aniversario inaugurando obras

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversion de 4.5 millones de pesos esta mañana se inició la construcción de la calle Polluelos y la regeneración del tramo México 15-Calle La Rastra que beneficiará a 10 mil habitantes de 8 colonias de los alrededores.

El inicio de obras fue encabezado por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez quien fue recibido en el lugar con las mañanitas ya que cumple su 57 aniversario.

Malova agradeció las felicitaciones y dijo que a pesar de cumplir 57 años, resaltó que aun se siente joven.

El funcionario estatal dijo que la pavimentación de la calle Polluelos es el inicio de una serie de obras que se realizarán en el puerto y que Carlos Felton está estrenando el año.

Dijo que se trata de una 'Obra Social' debido a que no solo conectará con otras calles si no que estará cerca del Club Deportivo Polluelos, el cual tiene 48 años formando grandes deportistas.

Mario López Valdez aseguró que para Mazatlán vienen cosas buenas, entre ellas que se aprobaron mil millones para invertir en diversas obras como de vialidad, equipamiento y mejoras entre otras.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Alma Sofía Carlon de López; el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton; el alcalde de Ahome, Arturo Duarte y el secretario de obras públicas, José Luis Sevilla.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/w-LjNpKZBP8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>