Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Malova no cumplió su palabra al panismo que lo hizo'

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Malova está imponiendo candidatos y eso tiene molestos a los panistas de Sinaloa, denunció Juan José Rodríguez Prat, exdiputado federal.

Como parte del recorrido que realiza en apoyo a la propuesta de la fórmula Cordero y Oliva que contienden por la presidencia del Comité Directivo del PAN, citó al gobernador sinaloense como un ejemplo de que las alianzas son más negativas que positivas.

"Malova no cumplió con su palabra en política pública y en trato al congreso y quiso negociar por la puerta de atrás", expuso.

Sobre el proceso, señaló que el PAN tiene el reto más arriesgado en su historia, porque hay nubarrones, pero dijo que aún así ganará Cordero.

Rodríguez Prat es un abogado y político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional desde hace 20 años que renunció al PRI, siendo senador de la República y también diputado federal, destacado analista político y articulista en diversos medios del país.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>