Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Maluma y Chayanne ¿en el Carnaval de Mazatlán 2018?

El alcalde de Mazatlán señaló que aún hay tiempo para hacer un espectáculo de primer nivel

Chayanne y Maluma podrían estar en el Carnaval 2018.

Mazatlán, Sinaloa.- Tras darse a conocer la posible presentación de Maluma y Chayanne para el próximo Carnaval de Mazatlán 2018, en las redes sociales de la directora de Relaciones Públicas Ingrid Rentería, el alcalde Fernando Pucheta confirmó que sí es viable y se trabaja para lograr contar con este espectáculo.

"Estamos en tiempo para lograrlo, ya se presentaron las convocatorias del Carnaval, tendremos un festival cultural que desde hace muchos años no se tenía, por eso de nueva cuenta hago un reconocimiento público al director de Cultura.

Chayanne.

“La presentación si es viable, ya se le dio la instrucción a Cultura para que busque los conductos para la negociación que permita una fiesta de primer nivel", señaló el alcalde de Mazatlán.

Asimismo, Pucheta Sánchez añadió, que de lograrse, esto permitirá la llegada de turistas de Durango y de los demás estados cercanos que conecta la carretera Mazatlán-Durango porque el Carnaval es un evento que debe ser promovido turísticamente.

Maluma. EL DEBATE

También dijo que se hace un esfuerzo para tener espectáculos de primer nivel en las coronaciones del Carnaval como tiene Durango en sus fiestas.

LA PRESENTACIÓN DE LUPITAALESSIO EN MAZATLÁN

El alcalde Fernando Pucheta dio el tradicional Grito de Independencia. Luego de elevar la voz con el ¡Viva México!, en tres ocasiones, los fuegos artificiales retumbaron en el lugar.

Entre aplausos y gritos, el pueblo disfrutó de la máxima fiesta mexicana.

El momento tan esperado de la noche, llegó. A las 11:25, la cantante Lupita D'Alessio subió al escenario ubicado en la Plazuela República, que lució con lleno total. La artista llegó vestida con un atuendo color verde. Luego de cantar su primer canción gritó ¡Viva México!

¿Cuánto cobró D´Alessio por cada canción que interpretó?