Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mañana se abre el cuartel para todos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El cuartel de la Tercera Región Militar, cuyo interior, por lo general está vedado para la población civil, será abierto este domingo.

Como parte del programa Paseo Dominical, los ciudadanos podrán recorrer las instalaciones de adiestramiento y capacitación, no solo para conocer su interior, sino también parte del equipamiento y las labores con las cuales, el personal castrense se prepara.

El cuartel podrá ser visitado mañana a partir de las 08:00 a las 14:00 horas. Los participantes podrán acudir con patines, bicicletas o a pie para disfrutar de un recorrido.

Habrá demostraciones de capacitación del equipo canino y exhibición de artes marciales.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>