Mazatlán

Mañana será el primer debate de candidatos a diputados locales del Distrito 23 en Sinaloa

Participarán 7 de los 8 contendientes al distrito 23 de Sinaloa, ya que candidato del Partido del Trabajo, Jesús Delgado Mascareño renunció

Por  Blanca Regalado

Realizarán debate candidatos a diputados del Distrito 23 en Sinaloa(Archivo: Debate)

Realizarán debate candidatos a diputados del Distrito 23 en Sinaloa | Archivo: Debate

Sinaloa.- Todo listo para el debate de los candidatos a diputados por el 23 Distrito Electoral en Sinaloa, con la confirmación de 7 de los 8 tras la renuncia del contendiente de Partido del Trabajo Jesús Delgado Mascareño.

El presidente del Consejo Distrital 23, Gustavo Osuna González, resaltó que el tiene de plaza hasta el 17 de mayo registrar a otro candidato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El debate a realizarse este viernes de 11:00 a 13:00 horas de manera virtual.

Leer más: Diputadas presentan denuncia por posible corrupción en construcción de Estadio en Mazatlán

Participan los candidatos: Maribel Chollet Morán por la coalición Vamos por Sinaloa  PAN-PRI- PRD; Fernando Alexis Cáceres Mandujano por el Partido Ecologista de México;  Juan Antonio Zambrano  Osuna por Movimiento Ciudadano; Juan Carlos Padrón Rosales candidatura común Morena- PAS; Selene Carolina García Padilla por Partido Encuentro Solidario; Francisco Javier Ortiz Rosales por Partido Redes Sociales Progresistas y Guadalupe Elizabeth Peña por el Partido Fuerza por México.

El debate se podrá seguir en vivo a través de las cuentas, #MaAlládelVoto, #ProcesoElectoral2021, #Elecciones2021 y la #LaDemocraciaSigue.

Osuna González, resaltó que los candidatos tienen prohibido atacarse y usar palabras altisonantes, si lo hacen la moderador Raquel Zapien, les llamará la atención y de seguir les quitarán el sonido.

Este Distrito abarca en munucipio de Concordia y parte de Mazatlán.

 
Cuánto gana doña Ángela en YouTube De mi rancho a tu cocina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo