Mazatlán

Mantarrayas lesionan al menos tres bañistas en la Isla de la Piedra

En hechos diferentes, tres bañistas que se encontraban en la zona de playa de la Isla de la Piedra fueron lesionados por mantarrayas

Por  El Debate

Mantarrayas lesionan al menos tres bañistas en la Isla de la Piedra(Cortesía)

Mantarrayas lesionan al menos tres bañistas en la Isla de la Piedra | Cortesía

Mazatlán.- En hechos diferentes, tres bañistas que se encontraban en la zona de playa de la Isla de la Piedra fueron lesionados por mantarrayas, por lo que pidieron apoyo a elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, quienes les dieron los primeros auxilios.

A las 13:20 horas, fue registrado el primero de los casos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En un recorrido de vigilancia, una persona abordó al salvavidas para señalarle que había un bañista con una lesión en el pie derecho, a la altura del dedo gordo. Clemente de Jesús “N”, de 43 años de edad, proveniente de Guanajuato, recibió una primera atención y fue trasladado al embarcadero principal para de ahí acudir a la Cruz Roja.

A las 14:00 horas, el grupo de rescate Acuático fue alertado de una segunda persona que requería apoyo tras ser picada por mantarraya.

Se identificó como Silvia “N”, de 57 años de edad, originaria de Torreón, Coahuila, quien fue atendida en el lugar del incidente.

Lesión por mantarraya. Fuente: Cortesía

Finalmente, a las 15:28 horas un bañista de la Ciudad de México que también se encontraba en el mismo lugar, presentó una lesión por la misma causa.

Mijael “N”, de 26 años, proveniente de la Ciudad de México también fue llevado al embarcadero para de ahí acudir a servicios médicos en la ciudad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo