Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marejadas hacen de las suyas, arrastran a 10 turistas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los elementos acuáticos están al pendiente de los bañistas para que no se ahoguen en el mar.

Tan solo por la tarde de este martes rescataron a 10 personas en diferentes puntos de la playa.

Se dijo que todos los rescatados eran turistas y que algunos de ellos todavía no se registraban en el hotel, cuando se metieron a bañarse al mar.

Los rescates. A las 13:15 horas, los salvavidas ayudaron a cuatro personas a salir del agua ya que estas estaban siendo arrastradas por las corrientes marinas.

Este rescate fue a la altura de la playa del Yugo.

Se dijo que estas personas son Carlos Enrique Reza Delgado, de 43 años; Karen Marisela Reza, de 15; Esteban Alfredo Espinosa, de 13, e Itzel Valdez, de 16 años, y están hospedados en el hotel Riu.

A las 13:50 horas, frente al malecón, los salvavidas rescataron a una persona originaria de Durango. Se dijo que todavía no estaba registrada en el hotel, que apenas llegaba a la zona hotelera.

A las 14:00 horas, los elementos acuáticos realizaron otro rescate a la altura del hotel Pueblo Bonito.

En este lugar dos personas fueron salvadas de morir ahogadas. Estas son originarias de Torreón.

Mientras tanto, a las 15:00 horas, los salvavidas lograron sacar del agua a tres personas que eran arrastradas por una corriente marina a la altura del hotel Riu.

Se informó que los rescatados son vecinos de Chihuahua y se identificaron como Francisco Romero, de 17 años; Gerardo Rivera, de 17, y Jorge Sánchez Otelo, de 18 años.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>