Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

María Ferré en Mazatlán abre de manera normal

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Los dos locales que hay de tiendas María Ferré en Mazatlán abrieron sus puertas de manera normal el día de ayer.

Uno se encuentra por calle Aquiles Serdán, en el centro de la ciudad y el otro en el interior de una plaza comercial.

El personal consultado se mostró impresionado por la noticia donde mencionaban el nombre de la tienda con venta de ropa para maternidad y tallas extras para la cual trabajan.

>

"Nos agarró de sorpresa la noticia", expresó una de las empleadas. Comentaron que hasta la tarde de ayer no habían recibido la visita de autoridades federales para realizar sus investigaciones, mucho menos la orden de sus jefes de cerrar los establecimientos.

En ambas tiendas, el personal laboraba de manera normal.

Antecedente. El dueño de la empresa María Ferré, Luis Ignacio Muñoz Orozco, es implicado en el decomiso de 65 millones de dólares efectuado durante el operativo Fashion Police en Estados Unidos, y buscado por su presunta participación en el lavado de dinero.

Junto con el empresario culiacanense, persiguen a Armando Arturo Chávez Gamboa, de 43 años y Daisy Corrales Estrada, de 30, también oriundos de la capital sinaloense.

Las investigaciones de policías estadounidenses arrojaron que una empresa con sede en Culiacán, donde razón social María Ferré, S.A. de CV estuvo involucrada en el esquema para el blanqueo de dinero.

Las tiendas María Ferré tienen presencia en la ciudad de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán, donde operan ocho tiendas.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • tienda
  • negocio
  • comercio
  • María Ferre
  • plaza comercial
  • Estados Unidos.