Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

María León demuestra que sigue su noviazgo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En uno de sus mejores momentos se encuentra la cantante María León. Y es que además de ser una de las figuras que se ha llevado múltiples ovaciones y las mejores calificaciones en el reality dominical Bailando por un sueño, la primera voz de Playa Limbo presume que en el amor las cosas le pintan de maravilla con el barítono ganador del tercer lugar del Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2013, Gabriel Navarro.

Rumores y más. A principios de año y después de las primeras emisiones de Bailando por un sueño, medios nacionales rumoraron una supuesta relación entre María León y el conductor del programa de baile, Adrián Uribe.

Comentarios que casi de inmediato María rechazó y explicó que solo se había encontrado al conductor en tres ocasiones, y lo consideraba un tipazo, un caballero, pero que no existía ninguna relación sentimental.

En entrevista con Shanik Berman, León aclaró que tiene novio y es un cantante de ópera que se llama Gabriel Navarro. Pese a sus declaraciones, continuaron las especulaciones, e incluso Juan José Origel informó en el programa Hoy que la cantante ya había terminado con el barítono.

¡Basta! La noche del martes 10 de junio se efectuó la premier de la película I hate love, evento que se prestó para que la cantante echara por tierra los rumores. Así es que ante las constantes preguntas de la prensa, la intérprete de El eco de tu voz optó por demostrar que su relación sigue viento en popa con Gabriel, lo invitó al estreno y hasta lo presentó a los medios en la alfombra roja.

Sobre Gabriel. El bajo barítono Gabriel Navarro Morales es originario del Distrito Federal. En 2012 ganó una beca para estudiar canto en el taller de ópera que dirige el maestro Enrique Patrón de Rueda.

En su estancia durante un año en Mazatlán, el intérprete tuvo la oportunidad de interpretar el papel de Giorgio, de I puritani, dar vida al personaje de Collin en La boheme y estelarizar la ópera Don Giovanni. Además, conquistó el tercer lugar del Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2013. Además, la Sociedad Artística Sinaloense le otorgó 4 mil pesos mensuales al ganar el premio Enrique Patrón de Rueda.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>