Mazatlán

María tras la muerte de su esposo por Covid-19, sufre graves secuelas por el virus en Mazatlán

A María el Covid-19 le arrebató a su esposo, ella quedó con graves secuelas y no hay dinero

Por  Blanca Estela Regalado López

María tras la muerte de su esposo por Covid-19, sufre graves secuelas por el virus en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

María tras la muerte de su esposo por Covid-19, sufre graves secuelas por el virus en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El Covid-19, hizo estragos en la familia de María Luisa Meza, que perdió a su esposo por el virus.

Murió frente a ella mientras estaban internados en el hospital hace un mes, ella sobrevivió al coronavirus, pero le dejó secuelas graves en su pulmón y otros órganos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Requiere de 4 tanques de oxígeno diario, el llenado de cada uno supera los 800 pesos, asimismo un suplemento alimenticio  Proteinex , que no encueran aquí, solo en Guadalajara.

Tuvieron que rentar una casa en Mazatlán, ya que la siguen tratando pero fuera del nosocomio. Le hacen  una tomografía cada semana, el poco dinero que dejó su esposo, se agotó.

Los tres hijos han aportado, pero no hay dinero que alcance el virus y las secuelas. Se vendieron las parcelas , en vehículo y el pueblo pese a golpeado por la enfermedad han apoyado.

Yamel Figueroa , hija de María hace un llamado a la población para que solidaricen y apoyen, abrieron la cuenta cuenta de BanCoppel 4169 1603 5568 4185.

Dice miembros de la familia se contagiaron de Covid-19, el padre falleció hace un mes y la semana pasada una tía.

Hoy los tres hijos, en medio del dolor de la perdida de su padre están más unidos que nunca y le piden a ciudadanos apoyar con lo que puedan para devolverle la salud a su madre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo