Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Marinos sobrevuelan el puerto durante la noche

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de La Marina sobrevolaron el puerto anoche, alrededor de las 22:40 horas.

El asombro de los ciudadanos fue notorio debido a que la nave sobrevolaba con poca altura y alumbraba ciertas zonas del puerto con un faro que portaba en la parte inferior del mismo.

Desde la avenida Miguel Alemán a las colonias Casas Económicas, Gabriel Leyva, Casa Redonda, Las Malvinas, Benito Juárez, Esperanza, y La Sirena, se observó que el helicóptero sobrevoló la mayor parte del tiempo.

Cabe mencionar que a esa hora se reportaron fuertes detonaciones en la colonia 12 de Mayo, donde sujetos desconocidos arrojaron a un campo de futbol de 5 a 6 petardos, al parecer cohetes atuneros, por lo que los presentes abandonaron el sitio.

Se observó que la zona del estacionamiento frente al club Naval estuvo acordonada con una cinta amarilla con la leyenda "PROHIBIDO" y múltiples conos con los que se impedía estacionar vehículos. Se indicó por fuentes extraoficiales, que dicho sobrevuelo es parte de las revisiones constantes en los operativos de vigilancia para mantener la seguridad en Semana Santa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán