Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Mario Bautista disfruta del bello puerto de Mazatlán

El éxitoso influencer ha compartido en su cuenta oficial de Instagram su estadía en el puerto

Por: El Debate

Mario Bautista disfruta del bello puerto de Mazatlán. Foto: Instagram

Mario Bautista disfruta del bello puerto de Mazatlán. Foto: Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- Mario Bautista está en Mazatlán, el cantante e influencer lo hizo conocer en su red social de Instagram, donde se le observa acompañado de Juan de Dios Pantoja, también Youtuber.

Al parecer ambos jóvenes exitosos planean hacer algo juntos en este hermoso puerto y de entrada, ya comenzaron con alborotar a sus fans que rápidamente los identificaron, a pesar de que aún no era anunciada su estadía en el puerto. 

Mario Bautista se encargó de compartir imágenes en una camioneta en las que se se observa con Pantoja y con otras jóvenes que se encontraban más que felices por haberlos encontrado y tomarse fotografías con los influencers. 

Bautista también compartió una fotografía en la que se observa como se deleita en una habitación con vista al mar. 

El anuncio de la visita a Mazatlán de Bautista y Pantoja ha alborotado a las chicas en las redes, las mazatlecas buscan localizarlos para tomarse una foto con ellos y conocerlos; mientras que las jovencitas de otros lados de la República se quejan de no poder estar en el puerto.

Bautista continúa recorriendo lugares con su nuevo éxito que lleva por nombre "Regálame" y a pesar de que se desconoce cuanto tiempo estará en esta ciudad, seguro continuará haciendo revuelo en donde se pasee.

En esta nota:
  • Bautista y Pantoja de visita
  • Mario Bautista en Mazatlán
  • Juan de Dios Pantoja