Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Martínez Peralta: La ciudadanía puede estar tranquila

El director de Seguridad Pública de Rosario declaró que pese a la localización de un cuerpo en una fosa, el municipio sigue sin registrar hechos violentos gracias a los trabajos de vigilancia que se están realizando

Martínez Peralta: La ciudadanía puede estar tranquila

Rosario, Sinaloa.- El director de Seguridad Pública del municipio de Rosario, Miguel Martínez Peralta, informó la tarde de este jueves a los medios de comunicación que en la comunidad de Los Pozos solo se encontró un cuerpo y la persona aun se encuentra sin identificar oficialmente.

Las primeras investigaciones arrojan que se trata de una persona privada de la libertad el pasado mes de noviembre en la sindicatura de Chametla.

Subrayó que la tranquilidad sigue en el municipio pues desde hace tiempo no se tienen hechos violentos en la entidad, recordó que el ultimo homicidio se dio hace poco más de mes y medio por arma blanca.

“El municipio todavía cuenta con su tranquilidad, esto también gracias a los rondines y patrullaje se están realizando con personal de la policía militar, municipal y ministerial. Estamos trabajando las 24 horas. La ciudadanía puede estar tranquila”. finalizó Martínez Peralta.