Mazatlán

Más desarrollo económico y empleos en Elota promete Tomás Amador

El candidato indicó que la seguridad es el tema principal que atrae la inversión privada, el desarrollo económico y la generación de empleos.

Por  El Debate

Tomás Amador en reunión con vecinos en Elota.(Cortesía)

Tomás Amador en reunión con vecinos en Elota. | Cortesía

Sinaloa.-  En encuentros vecinales en las colonias Guadalupe Victoria y Miramar, ubicadas en la cabecera municipal de Elota, Tomás Amador Carrasco se pronunció por dar continuidad a una ciudad en paz, sana y tranquila, pues de ello depende la confianza de los futuros inversionistas para generar el desarrollo económico y la creación de más y mejores empleos

Arropado por cientos de colonos, el candidato a alcalde por el PRI-PRD enfatizó que uno de los principales ejes de su proyecto de gobierno es la seguridad pública, dignificando la labor de los policías con mejores sueldos, más equipamiento y patrullas, la implementación de programas operativos de supervisión y vigilancia en las sindicaturas y la cabecera municipal y la realización de cursos y talleres de capacitación para los agentes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que la seguridad es el tema principal que atrae la inversión privada, el desarrollo económico y la generación de empleos. 

Leer más: Sergio Torres asegura que ganará la carrera hacia el gobierno de Sinaloa

“Vamos a trabajar para que Elota continúe como uno de los primeros municipios más tranquilos y seguros del estado, ya que esta es la única manera de dar confianza a los inversionistas, no podemos alejarlos y quedarnos estancados en el desarrollo económico y en ofrecer más y mejores empleos para nuestros elotenses”, manifestó. 

Tomás Amador puntualizó que como presidente municipal será un facilitador y no un obstáculo para la Iniciativa Privada, siempre en apego a las leyes y reglamentos en materia de uso de suelos, sustentabilidad y medio ambiente. 

Leer más: Propuestas expresadas en el Conversatorio por los candidatos a la alcaldía de Culiacán

Sostuvo que impulsará el turismo con la llegada de nuevos hoteles, la apertura de restaurantes y negocios comerciales de diversos giros. 

El joven ex diputado local reiteró a la ciudadanía su voto de confianza para este 6 de junio, para que a Elota le vaya mejor. 

 
Desde la UAS operan portales de fake news para dañar a candidatos a gubernatura de Sinaloa: abogados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo