Mazatlán

Más personas con síntomas de Covid-19 acuden a consulta a hospitales de Mazatlán, Sinaloa

Aún no hay ingresos por Covid-19, aseguran directivos de hospitales en Mazatlán

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- En los hospitales de Mazatlán aún no tienen ingresos de pacientes Covid-19, refieren directivos. No obstante, la demanda de consulta de sospechosos del virus ha ido en aumento.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en área covid-19 en el transcurso de la mañana acudieron diez pacientes de todas edades.

Carmen Lizárraga explicó que tuvo fiebre y un poco de tos. El hospital municipal hasta ahora no ha internado a pacientes por covid-19, indicó el director Endy Ramos Aragón.

Mientras que el hospital general durante la semana acudieron a consulta solo tres personas con síntomas sospechosos de Covid-19, explicó el director Carlos Leonel Verdugo Hernández.

Te recomendamos leer:

Ambos directivos le piden a la población reforzar medidas sanitarias en casa y fuera, usar el cubrebocas, lavar sus manos y mantener la distancia. Estas son medidas preventivas, para reducir riesgos de contagios.

Así fue la llegada de Katya Echazarreta al espacio con Blue Origin
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más