Mazatlán

Maz Industrial es bicampeón indiscutible

MAZATLÁN.
Avatar del

Por: Raúl Brito

Mazatlán, Sinaloa. La experiencia de Oswaldo "Patadas" García volvió a ser la diferencia en el bicampeonato conseguido por Maz Industrial en el Torneo Intramuros de Volibol de Grupo Pinsa.

Solo dos sets (25-20 y 25-12) necesitó la sexteta de rápidos y bien entrenados monarcas para llevarse el trofeo más preciado en el evento realizado el pasado domingo en la Unidad Municipal Sahop.

Gracias a sus bien aprendidos saques, que pronto surtieron efecto en la zona contraria, García sacó provecho de su largo oficio en las voleas y marcó la distancia de Pouch, que se desfiguró en el segundo, presionado por una serie derrrores defensivos.

En el ataque destacó también Baldomero García, quien a la postre recibiría un homenaje por parte de directivos de la empresa organizadora.

Pouch, que había arrancado bien el primer set, cayó desanimado en el segundo, aunque se vieron muy entrones Luis Estrada y Fernando Macías.

Semifinales. Previo a la final, Maz Industrial había ganado 25-18 y 26-24 a Aseguramiento de Calidad con una sobresaliente actuación de Daniel Jiménez y José Luis Parra. Por los derrotados destacaron Carlos Chong y Alfredo González.

Pouch, a su vez, derrotó a Atuneros 25-18 y 25-22.

En la final femenil, el rugir de Pumas fue más fuerte que las ganas de Morenas, al que superó 25-23 y 25-11 para ceñirse la corona.

Judith Sánchez y Wendy González fueron reinas por las felinas.