Mazatlán

Mazatlán puede suplir a Los Cabos, pero no tiene vuelos

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Leticia López

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán es el destino emergente ideal para suplir a Los Cabos, afectado por el huracán “Odile”, y que podría asistir al segmento de visitantes que haya hecho reservaciones para viajar a una playa mexicana en lo que resta del año, consideraron turisteros.

Esta semana se definen las oportunidades que pudieran favorecer al destino sinaloense por los reacomodos que harán las líneas aéreas que viajaban a Los Cabos, adelantó el hotelero Carlos Berdegué Sacristán.

"De hecho, Gilberto Avilés asistirá a reuniones con líneas aéreas, donde pudieran definirse oportunidades para Mazatlán".

Por su parte, José Gámez, director de ventas de la cadena Pueblo Bonito, habló de que los visitantes están preguntando las condiciones del destino.

Pero también hubo quienes reservaron en la cadena Pueblo Bonito de Los Cabos y decidieron venirse a Mazatlán.

Sin embargo el problema es que tiene solo dos vuelos y son caros, expuso.

"Sí somos la alternativa ideal, pero la gente no se le facilita tanto venir por la conectividad, ya que solo hay dos vuelos internacionales".

La recuperación. En el caso de los cinco hoteles que opera el Grupo Pueblo Bonito en Los Cabos, adelantó el ejecutivo que estarán listos para atender a los huéspedes, a partir del lunes 29 de septiembre.

Comentó que los lunes es cuando más llegan visitantes al destino Baja Californiano.

De los hoteles de la cadena, dijo que están bien, así como los huéspedes y colaboradores tuvieron cero rasguños, explicó.

"Nosotros estamos listos para abrir puertas el 29 de septiembre, nosotros si estamos listos, pero el destino es otra cosa".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Odile
  • huracán
  • lluvias
  • vientos
  • desastre
  • Los Cabos
  • turistas
  • visitantes.