Mazatlán

Mazatlán: Alumnos de la ETI 5 presentarán proyecto en Guatemala

Los estudiantes de segundo grado son los mejores de la Expo Ciencias Nacional 2019, celebrada en Monterrey

Por  Carmen Paredes

Mazatlán: Alumnos de la ETI 5 presentarán proyecto en  Guatemala(EL DEBATE)

Mazatlán: Alumnos de la ETI 5 presentarán proyecto en Guatemala | EL DEBATE

Mazatlán.- Los alumnos de segundo grado de la secundaria ETI 5 Alonso López Vega y Germán Ibarra Rodríguez destacaron con su proyecto El calor, aplicación de una estrategia de educación ambiental para el cambio climático, el pasado 29 de noviembre, celebrado en el Instituto de Innovación y Transfe-rencia de Tecnología, en el estado de  Nuevo León.

Emoción

“Estamos nerviosos y motivados. Ya estamos a un punto donde estamos compitiendo con todo México. Fuimos los mejores y esperamos que nos digan lo mismo en Guatemala”, comentó Germán Ibarra Rodríguez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estoy muy orgulloso de poder representar a México. A ver si nos acreditan a otro lugar para seguir compitiendo con este proyecto, expresó Alonso López Vega.

Los estudiantes tienen el objetivo de mejorar y visitar otros países para presentar sus proyectos especializados en el medio ambiente.

EL DEBATE

Ambos alumnos destacaron entre los mejores expositores del país e irán a la Expo Ciencias Nacional de Guatemala, a celebrarse del 4 al 6 de junio del 2020 en las instalaciones de Montano College, ciudad de Guatemala.

El director del plantel, Jacobo García Rodríguez, reconoció el esfuerzo de sus alumnos y sostiene trabajar en conjunto con los maestros del plantel para que los jóvenes se preparen para la Expo Ciencia Nacional, con el fin de ser los mejores en Guatemala y traerse el premio internacional.

El director, maestros y padres de familia de la escuela realizarán actividades para recaudar fondos para que los expositores puedan viajar a Guatemala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo