Mazatlán

Mazatlán da otro salto con 38 nuevos casos de contagios y 18 muertes por Covid-19

Las defunciones se dieron en los últimos días y esto pone a Mazatlán con 341 muertes por coronavirus durante los 168 días que se  presentó el primer caso en la entidad

Por  Blanca Estela Regalado López

Mazatlán da otro salto con 38 nuevos casos de contagios y 18 muertes por Covid-19(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Mazatlán da otro salto con 38 nuevos casos de contagios y 18 muertes por Covid-19 | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán registra 18 muertes más por  Covid-19 y 38 nuevos casos. De la cifra que dio a conocer la Secretaría de Salud, de las 18 defunciones 15 se registraron en el Hospital General,  2 en el Instituto Mexicano del Seguro Social y uno en el ISSSTE.

Las defunciones se dieron en los últimos días y esto pone a Mazatlán con 341 muertes por coronavirus  durante los 168 días que se  presentó el primer caso en la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el municipio hay 147 pacientes activos y  252 sospechosos por Civid-19. La  demanda de atención de sospechosos del virus se refleja en en el  Hospital General,  Seguro Social e ISSSte.

Luis Guillermo Hernández,  tiene a su esposa internada en el hospital general, y resaltó que todos los días hay muertos por el virus y lo sufren quieres están internados.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Su pareja tiene ya 20 días internada, pero no se ha podido recuperar. La atención que ha recibido es buena, pero conseguir las medicinas ha sido complicado y honeroso.

Emocionalmente está mal y esto impide que avance en su salud, resaltó Luis. Añadió que su esposa se contagió porque cuido a su papá quien murió hace más de un mes y no ha superado la perdida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo