Mazatlán

Mazatlán oficialmente le abrirá las puertas al turista el 01 de julio

La Secretaría de Turismo además de ofrecer todos los lugares de la ciudad en Mazatlán apostará por la zona rural

Por  Carmen Paredes

Mazatlán oficialmente le abrirá las puertas al turista el 01 de julio(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Mazatlán oficialmente le abrirá las puertas al turista el 01 de julio | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Después de noventa días de entrenamiento en protocolos, modificación de instalaciones, establecimiento de medidas de seguridad y una estricta certificación internacional, Mazatlán y sus playas se declaran listos para recibir turistas a partir del primero de julio del 2020.

El anuncio

Este anuncio viene justo al inicio del verano, considerado entre las temporadas de más demanda de visitantes hacia la Perla del Pacífico.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todos los servicios turísticos del destino que forman parte de la Cadena Responsable del Turismo participarán en la nueva normalidad, incluyendo el aeropuerto, el transporte turístico, los hoteles, los restaurantes y los tours, entre otros. “Estamos listos para entregar sonrisas y la tradicional hospitalidad mazatleca a nuestros visitantes”, declaró el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo del estado. 

Los turistas se van a encontrar con algunos ajustes en la operación turística del destino; sin embargo, las playas, los atractivos, la gastronomía, la calidez y la belleza de Mazatlán permanecen igual, agregó.

Todo listo

Los hoteles del puerto se encuentran listos con todas las medidas sanitarias, como filtros sanitizadores, uso obligatorio de cubrebocas y aplicando la sana distancia en cada espacio tanto al aire público como cerrado.

El secretario de turismo ha realizado un recorrido por diferentes hoteles del puerto de Mazatlán para verificar que tengan todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud.
El turismo ofrece toda la ciudad de Mazatlán, pero también se apostará por ofrecer rutas de la zona rural como El Quelite, El Rosario, Copala y Concordia.

Te puede interesar

La población vive ya la nueva normalidad en Mazatlán

Hoteles y moteles listos para reapertura: secretario de la Sectur

Hoteles de Mazatlán, listos con distintivo de sanidad para la reactivación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo