Mazatlán

Mazatlán reactiva el turismo de convenciones pese a emergencia sanitaria

Luis Terán Tirado asegura que se realizarán más congresos en Mazatlán y la reactivación del turismo de convenciones es de vital importancia para la economía.

Por  Carmen Paredes

Los eventos de convenciones que se realizan en Mazatlán.(Sergio Pérez / Debate)

Los eventos de convenciones que se realizan en Mazatlán. | Sergio Pérez / Debate

Sinaloa.- El secretario Desarrollo Económico de Mazatlán, Luis Terán Tirado, informó que se han reactivado las convenciones en la ciudad. Destacó el evento de Infoagro en el centro de convenciones y el evento del Club de Leones en El Cid.

“Tenemos un evento muy importante en el centro de convenciones con el Infoagro y llegaron alrededor de 12 mil visitantes. Estamos al 100 en Mazatlán. Esta es la primera de muchas”, expresó Terán Tirado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que se celebrarán más convenciones y congresos en la ciudad. El funcionario municipal mencionó que la reactivación del turismo de convenciones es de vital importancia para la economía de las familias mazatlecas.

Leer más: Gobierno federal disminuye inversión en infraestructura pública

Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, el turismo de convenciones había cancelado sus actividades en el puerto de Mazatlán. Apenas este mes de junio iniciaron los eventos.

La afluencia turística

Terán Tirado destacó que  cada fin de semana, Mazatlán se encuentra a su capacidad, el 80 por ciento. Reveló que hasta el próximo 15 de agosto cuentan con una excelente ocupación hotelera.

 
Rescatan a Spaik y Spay los perritos atrapados en socavón en Puebla
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo