Mazatlán

Mazatlán se oferta con descuentos del 40 %

Hay paquetes que van de 3 mil 55 a mil 494 pesos que manejan cuatro noches, dos niños y dos adultos, en hoteles de la Zona Dorada y Avenida del Mar 

Por  Ivette Vazquez

Mazatlán se oferta con descuentos del 40 %(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Mazatlán se oferta con descuentos del 40 % | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La hotelería de Mazatlán maneja los precios que tienen en temporada regular.  Algunos tienen descuentos que van de 20 y 40 por ciento en precios expuestos a la vista de todos.  

Mientras que en línea hay paquetes muy atractivos y para todos los bolsillos en hoteles de la Zona Dorada y en los que se ubican en Avenida del Mar. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Paquetes 

Establecimientos de cuatro y cinco estrellas ofrecen paquetes de 3 mil 753 pesos, con cuatro noches, dos adultos y dos niños. 

Asimismo, de 3 mil 698, con todo incluido para dos personas; 2 mil 412 pesos, una habitación de tres días para dos adultos y dos niños. 

En línea también hay paquetes de mil 494 pesos, por cuatro días y para dos personas.  

Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Vigilancia  

El titular de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sergio Palomino Rodríguez, resaltó que tras esta reapertura al turismo van estar muy atentos y pendientes para que no se cometan abusos contra visitantes y mazatlecos.  

Que lo que ofrecen a los visitantes lo cumplan, pero en caso que no lo hagan, que presenten su queja ante la Profeco para actuar. 

Las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, en el palacio federal y pueden llamar al teléfono 982 52 08

También les dan asesoría, solo tienen que hablar, explicó el funcionario. Añadió que durante el confinamiento recibieron 100 quejas. 

Estas son sobre abusos en precios de productos básicos. Asimismo, quejas sobre gasolineras que no dan completos los litros. 

También en algunos servicios. Ahora que está llegando más turismo, se intensifica la vigilancia. 

Ocupación

En el segundo día de reapertura de la hotelería, reportan ocupación de 20 y 35 por ciento. 

Para el fin de semana tienen reservaciones que van a superar el 40 por ciento. Gran parte de los visitantes vienen de Nuevo León, Durango, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua y de varias partes del estado de Sinaloa.

Te puede interesar

Muere párroco de la Catedral de Mazatlán a los 81 años

Adelanta pensión a adultos mayores en Mazatlán

Piden limpieza para la Carpa Olivera, las albercas de agua salada en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo