Selecciona tu región
Mazatlán

Mazatlán se suma a movilización contra el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez y de comunicadores en el país

Hoy se realizará una protesta en las letras de Mazatlan a las 16:00 horas para exigir justicia por el asesinato de Luis Enrique Ramírez y todos los periodistas en México

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El Colectivo de Periodistas por la Paz y la Libertad de Expresión, de Mazatlán, Sinaloa, convoca a una manifestación pacífica por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez y todos los  periodistas en México.

La movilización se realiza este lunes 9 de mayo a las 16:00 en las letras de Mazatlán, ubicadas en el malecón, sobre la avenida Del Mar.

De manera simultánea en la Ciudad de México habrá una protesta y en varias ciudades del país por 
los asesinatos a compañeros periodistas, resaltó Sibely Cañedo del Colectivo de Periodistas por la Paz y Libertad en Mazatlán.

Leer más: Una flor para Luis Enrique Ramírez

Convocan a todos los periodistas de los medios y la población a sumarse a esta movilización.
Mazatlán se suma a esta protesta, #NoSeMataLaVerdad #NoMasPeriodistasAsesinados.

Conferencia de prensa FGE por asesinato de Luis Enrique Ramírez
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más