Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mazatlán sorprende a Actinver por su ritmo de crecimiento inmobiliario

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán ha crecido a ritmo impresionante a pesar de las dificultades enfrentadas, destacó Héctor Madero, presidente del consejo de administración de la firma Actinver.

Los principales ejecutivos del país, estuvieron en la ciudad para evaluar el escenario que presenta la firma en la plaza de Sinaloa y fijar las metas de crecimiento para el resto del año.

"La transformación vivida en nosotros en los últimos cinco años se puede equiparar a lo que está pasando en Mazatlán en toda la zona nueva que es total y absolutamente algo distinto".

Dijo se está en un mundo complicado y dinámico, donde el negocio financiero está en proceso de transformación brutal, donde el cheque y tarjeta empieza a desaparecer.

Evolución. A casi 20 años del nacimiento de la marca cotizante en bolsa, habló del proceso de transformación donde invertirán en 2014 de 35 a 40 millones de dólares en modificar sistemas de mantenimiento, nuevos productos para mejorar la plataforma de servicios.

El dueño de Actinver presidió la reunión con los principales empresarios locales, de diferentes sectores.

La marca se ha consolidado, de solo ser una operadora de fondos de inversión a contar con servicios bancarios y casa de bolsa.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>