Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mazatlán supera en plusvalía a la competencia

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Mazatlán subió de plusvalía frente a otros destinos turísticos de playa, pues agentes inmobiliarios venden propiedades de mayor valor que años atrás.

Al primer trimestre del 2014, la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán está cerrando operaciones con cifras de compra entre los 2 a 3 millones de pesos, a diferencia de la compra de unidades con menores precios al medio millón de pesos.

Semana Santa podría dejar clientes. Carlos Ricardo Rivera Vega, líder de los operadores inmobiliarios, habló de que el destino está en boca de todos y esta Semana Santa muchos aprovecharán para vacacionar y ver alguna propiedad para comprar en el futuro inmediato.

"En general han incrementado ventas, entre propiedades con rangos de valor entre los 2 millones de pesos y últimamente a los 3 millones de pesos".

Para la Semana Santa, habló de que se rentaron departamentos, pero también el cierre de contratos de compra-venta con empresarios de Durango, Zacatecas y Torreón.

Consideró que el periodo vacacional será el parteaguas para que a quienes no conocen la ciudad les surja interés de invertir en un segunda casa o departamento de playa.

El empresario dijo que estarán atentos para mostrarles los proyectos y propiedades disponibles del inventario que tiene Mazatlán.

No obstante a que la demanda del destino se ha visto incrementada frente a otros destinos del país, descartó que hayan elevado los precios de propiedades y que sea el momento de que aprovechen para asegurar propiedades.

"Que se aproveche porque al término de un año se podrían incrementar entre un 15 al 20 por ciento el valor de las propiedades en el puerto".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán