Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Mazatleco hace pública la prepotencia de un sacerdote

El cantante Mario Acosta es impedido por el padre José Manuel Ríos de cantar en una misa de cuerpo presente en Vázquez Moreno, Sinaloa

Por: Jorge Rodarte

Mario Acosta irá con su queja ante el Obispo de Mazatlán, don Mario Espinoza Contreras. Fotos: Facebook y cortesía de Mario Acosta

Mario Acosta irá con su queja ante el Obispo de Mazatlán, don Mario Espinoza Contreras. Fotos: Facebook y cortesía de Mario Acosta

El cantante mazatleco Mario Acosta lamenta profundamente que existan sacerdotes que tengan una mala actitud y saquen  a flote su prepotencia, como es el caso del sacerdote José Manuel, quien está a cargo de la iglesia en Vázquez Moreno, Sinaloa.

Mario Acosta. Foto de Facebook

El  mazatleco Mario Acosta  comparte a EL DEBATE que fue contratado para cantar en una misa de cuerpo presente en dicha población, el pasado lunes 11 de febrero, pero el padre José Manuel Ríos Carvajal se opuso terminantemente a que llevara a cabo su labor.

A través de un video que Acosta manda a EL DEBATE vía WhatsApp, indica: 

Le dije al padre que me acoplaba a los cantos que él me  indicara, pero fueron inútiles mis argumentos. No estuvo de acuerdo. No me permitió cantar. ¿Dónde queda la tolerancia? ¿Dónde queda el amor que él predica de Jesucristo?"

Iglesia de Vázquez Moreno, donde oficia el sacerdote José Manuel Ríos Carvajal. Foto: Cortesía de Mario Acosta

Voy a tomar cartas en el asunto. Me dirigiré a la  autoridad eclesiástica correspondiente. "

 Mario, quien es cantante y se dedica a ello desde hace varios años, señala a EL DEBATE que esta es la primera vez que le sucede una situación así. Sobre lo sucedido, indica que familiares de la persona fallecida se dieron cuenta y se molestaron mucho.

Pienso ir a quejarme con Don Mario Espinoza Contreras, Obispo de Mazatlan.  El padre José Manuel se portó muy prepotente. Es una situación que no debe pasar. Es 'bullying'.

En esta nota: