Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mazatlecos irán a campamento de artes marciales mixtas a Navolato

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una concentración muy marcial realizará este fin de semana un contingente de por lo menos 60 exponentes mazatlecos en un campamento a efectuarse en el ejido Viejo Castillo, una isla desértica ubicada en Navolato.

Frank Sámano, quien es entrenador certificado y presidente del Consejo Mexicano, informó que la instrucción estará a cargo, además de él, del culiacanense Fernando Barragán y el mochitense Ricardo Barrón.

La "reclusión" con orden militar -que incluirá a todos los deportistas con deseos de asumir los retos más arrojados en artes marciales- empezará el viernes, seguirá el sábado y concluirá el domingo.

Es la tercera edición del campeonato, pero primero que se abre a la comunidad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>