Mazatlán

Memo Aponte, la voz detrás de Andy de Toy Story y Nemo

El próximo 29 de junio será la plática de empoderamiento a cargo del exconductor de Disney Channel
 

Por  Dania Loaeza

Memo Aponte, la voz detrás de Andy de Toy Story y Nemo(Foto: Instagram)

Memo Aponte, la voz detrás de Andy de Toy Story y Nemo | Foto: Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- Rumbo al exito, es el título de la charla de empoderamiento que brindará el actor de doblaje y conductor de televisión, Memo Aponte el próximo 29 de junio en Mazatlán.

Conocido por ser la voz detrás de personajes como Andy en la cinta Toy Story 3 y Phineas Flyn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb, entre otros, Aponte Mille compartirá con el público una ponencia con la que busca proyectar los valores, invitar a jóvenes y a adultos con base a su experiencia sobre cómo lograrse superarse trabajando con convicción si te lo propones.

El evento, bajo la dirección del equipo ¿Qué  plan?, dirigido a jóvenes y a adultos, tendrá un objetivo filantrópico y social porque se donará parte de lo recaudado al Hogar San Pablo. La ponencia tendrá como sede el Lobodome de la UAD y será a partir de las 19:30 horas. 

Invitan al público a asistir a la conferencia. Foto: EL DEBATE

"Una imagen limpia, imagen Disney y un buen ejemplo para la juventud", destacó en rueda de prensa José Agustín Márquez fundador de ¿Qué plan?, sobre el conferencista invitado.

Márquez agregó la importancia de eventos con causa que además inspiren y promuevan los valores en la sociedad y adelantó que esperan seguir teniendo el apoyo para continuar con esta labor.

Película Toy Story 4. Foto: AP

Los boletos, con costos de 220, 275 y 330 pesos, estarán a la venta en el portal taquillavip.com y puntos de venta en diversos espacios de la ciudad.

1250 personas en zona general y 450 en vip son los espacios con los que cuenta la sede de la plática por lo que es importante comprar boletos cuanto antes para evitar quedarse fuera.