Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Menor se extravía en Puebla y la hallan en Escuinapa

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 6 de marzo fue localizada por la Policía Ministeral del Estado. La joven es originaria del estado de Puebla y estaba siendo boletinada por Alerta Amber México.

Los datos. De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la menor responde al nombre de de Alejandra Belén González Juárez, de 13 años, originaria de la comunidad de Tepeaca, en el estado de Puebla.

Desaparición. Alejandra Belén desapareció al mediodía del 6 de marzo, cuando salió de su casa para hacer algunos pagos cerca de ahí y ya no regresó, sus familiares acudieron ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente. Por lo que de inmediato se emitió la Alerta Amber México para encontrarla.

Los medios de comunicación difundieron la desaparición y luego de siete días se logró obtener datos de la localización de la jovencita, quien al parecer se encontraba en el municipio de Escuinapa, con un hombre al que se identificó como Raúl Estrada Chávez, de 34 años.

Al conocer la ubicación de la menor, los agentes de la Policía Ministerial del Estado se abocaron a su búsqueda.

Alejandra fue localizada sana y salva en el lugar ya mencionado, los uniformados siguen con las investigaciones para localizar al hombre con el que viajaba la jovencita.

Al ser recuperada la menor fue puesta a disposición del Sistema DIF municipal de Escuinapa, en espera de la llegada de las autoridades del estado de Puebla, quienes se encargarán de trasladarla a su comunidad de origen, para que pueda ser entregada a sus padres.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán