Mazatlán

México cae por segunda vez en el Mundial

MUNDIAL BEIS
Avatar del

Por: Joe González

Mazatlán, Sinaloa.-México no pudo aprovechar sus pocas oportunidades y Venezuela con tremendo pitcheo y mejor defensa se adjudicó su primera victoria de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Beisbol 2014 en Mazatlán, Sinaloa.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wiVfLbXxCt0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carreras. Venezuela fue el primero en atacar, al llenar los senderos Miguel Hernández conectó imparable remolcador de una carrera al empujar Ángel Ortega. Con las almohadillas todavía congestionadas, un roletazo a segunda, que no pudieron convertir en doble play los aztecas, dio una más a los venezolanos y puso el marcador 2-0.

Los mexicanos intentaron apuntar sus propias rayitas en el encuentro, pero no contaron con el batazo oportuno y dejaron a varios corredores en los senderos.

La vino tinto volvió a atacar en la sexta y séptima poniendo una rayita más por entrada dejando el marcador de 4-0.

La escuadra Tricolor por fin pudo poner carreras en la pizarra, cuando el emergente Carlos Ramírez, con un out disparó un sencillo por el medio del terreno de juego y en error del receptor este mismo se adjudicó la segunda almohadilla. El sinaloense también conectó bien al jardín derecho, pero Ramírez no se arriesgó y quedó postrado en la tercera. Con corredores en las esquinas, Isaac Paredes dio tremendo leñazo tapando al izquierdo para el triplete remolcador de dos y la pizarra final de 4-2.

Lanzadores. Ángel Ortega fue el pitcher ganador por la vino tinto, con labor de siete entradas, cuatro hits, dos bases, cuatro chocolates y ninguna carrera. Sus relevos fueron ¨Ángelo Infante y Rafael Marchan. Este último se llevó el salvamento al lanzar uno y dos tercios con solo un hit y dos ponches.

Por México la derrota va a cuenta de Faustino Carrera, con trabajo de cinco completas, seis hits, tres pasaportes, cuatro ponches y tres carreras –dos limpias-. Lo relevó, el sinaloense Darel Torres con labor de tres episodios, dos hits, dos abanicados y una carrera.

Calendario para este jueves:

China Taipei vs Cuba 10:00 horas

Estados Unidos vs Venezuela 16:00 horas

México vs Panamá 20:00 horas

En esta nota:
  • México
  • derrota
  • víctoria
  • partido
  • juego mundial.