Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Miguel Ángel y Penélopeuna sola voz en Viva la opera

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Miguel Ángel González, Penélope Luna unen sus voces al sonido del piano a cargo de Sergio Freeman en el espectáculo Viva la ópera el cual se presentará el sábado 29 de marzo en el Ángela Peralta dentro de La temporada Primavera 2014.

Regresan con ópera. Luego de haber trabajado el año pasado juntos en el concierto Bolero tango regresan al teatro con una propuesta diferente, pero en esta ocasión unen talentos para ofrecer un espectáculo diferente, la primera parte son áreas de óperas y la segunda parte son canciones mexicanas y zarzuela, entre las canciones que cantarán esa noche figuran Bésame Mucho, Besos Robados, y ya no me quieres., Amor vida de mi vida.

De las piezas clásicas incluirán Non Piu Andrai, Vals Musetta.

Las canciones que se interpretarán fueron elegidas por el tenor, Penélope Luna y por el pianista.

Esta es la segunda ocasión que presentan Viva la ópera, la primera vez fue en San Carlos Sonora, los tres juntos. esto a finales de enero y gracias a éxito que tuvieron allá el musical viene a Mazatlán, con el apoyo de Cultura y Raúl Rico, externo Gónzalez.

El tenor agradece que en esta ocasión tan especial los acompañe el pianista Sergio Freeman.

"El maestro Freeman, es un chavo muy talentoso que desafortunadamente no lo aprovechamos, yo que creo que este concierto es una buena oportunidad para que los demás vean lo que es capaz de hacer él,"

El montaje tendrá una duración de hora con 20 minutos.

"Esta muy digerible para la gente, no es lo clásico que todo mundo presenta en conciertos de ópera, la gente que poco va conciertos de ópera se identificará, ya que es un repertorio de temas muy variado".

Hacen equipo. Trabajar junto a Penélope Luna es un gran reto y es una fortuna para González, quien desde hace más de cuatro años ha montado diversos proyectos junto a la soprano.

"Nos dicen por ahí el dúo dinámico, y no nada más aquí, anualmente hemos hecho conciertos para la SAS, en cuatro ocasiones, tenemos mucha química en el escenario, siempre estamos buscando qué hacer, por eso repito proyectos con ella".

Para dar continuidad a los proyectos juntos, el tenor y la soprano ya están alistando un nuevo espectáculo, en el cual se reúna música de ópera y jazz, este proyecto esperan presentarlo en el Festival Cultural Mazatlán de este año.

Desde hace cuatro años Miguel y Penélope han trabajo juntos con resultados impresionantes, uno de los puntos claves que tienen en común, es que les gusta el mismo estilo de música.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán