Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Miles se quedan sin agua por fuga

Jumapam prevé que hoy podría normalizarse el abasto en al menos 15 colonias

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La reparación de una fuga en la línea de conducción de 30 pulgadas ubicada en calle Manuel J. Clouthier, de la colonia Pino Suárez, mantiene desde ayer sin el abasto de agua a cientos de familias del centro de la ciudad y zona del Parque Bonfil. 

A través de un comunicado, la Jumapam informó que la obra requiere del cambio de la pieza dañada, por lo que el personal trabajaría día y noche para provocar la menor afectación posible.

Según estimaciones de los responsables de la reparación, el servicio se normalizaría el día de hoy, martes.

Sin embargo, por la tarde emitieron un segundo aviso, donde se señalaba que derivado de las excavaciones realizadas  se presentaron más complicaciones de las previstas, por lo que las afectaciones del servicio serán mayores, incluyendo la falta del servicio en algunas zonas de la ciudad. 

Colonias afectadas
Entre las colonias que resultaron afectadas por el servicio se encuentran: colonia Centro, Lázaro Cárdenas, Ferrocarrilera, Palos Prietos, Estero, Juan Carrasco, Insurgentes, López Mateos, Sánchez Celis; así como los fraccionamientos Playa Sur, Tellerías, Lomas del Mar y Estadio.

Tambien te puede interesar