Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ministeriales captura a dos y recuperan un carro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las autoridades ministeriales capturaron a dos sujetos por diferentes delitos y hallaron abandonado un carro que tenía reporte de robo.

Presunto asaltante. Las autoridades ministeriales dieron a conocer que un vecino de la colonia Benito Juárez fue detenido por investigadores de la Policía Ministerial por contar con una orden de aprehensión por el delito de despojo.

El detenido dijo llamarse Miguel Ángel Ibarra Morales, de 37 años, con domicilio por el sector citado.

El Juez Tercero fue quien giró la orden de aprehensión mediante el proceso número 351/2013 y averiguación previa número 606/2013.

La cadena de autoservicio Oxxo interpuso la demanda por el delito de despojo cometido por dos o más personas mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima.

Los investigadores de la Ministerial lograron la captura del vecino de la colonia Benito Juárez a las 12:50 horas, cuando caminaba por la calle 2 de Abril, con rumbo a su casa.

Por abuso de confianza. Mientras tanto, el otro es un michoacano que fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, en la cabecera municipal de Concordia, en hechos ocurridos la tarde del viernes.

El detenido dijo llamarse Samuel Vizcarra Medina, de 33 años, originario de Cohahuayana, Michoacán, por el delito de abuso de confianza. El Juez Mixto de Cohahuayana fue quien giró la orden de aprehensión mediante proceso número 12/2010 y con oficio de colaboración número 81/DRCP/MOR/14.

A las 16:00 horas ocurrió la detención, cuando Vizcarra Medina circulaba por la caseta fitosanitaria de Concordia. Una vez que el nombre del hoy detenido fue revisado en Plataforma México, le resultó la orden de aprehensión.

Resulta con reporte de robo en Chihuahua. Luego los ministeriales informaron que Elementos de la Policía Ministerial lograron incautar una vagoneta que resultó con reporte de robo al ser revisada en el módulo ubicado en la Unidad Administrativa.

La vagoneta que fue hurtada el 31 de Marzo del 2006, en el estado de Chihuahua, es una Quest tinta, con placas VLY 1321 de Sinaloa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán