Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ministeriales capturan apareja acusada de secuestro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron liberar sano y salvo a un empresario de congeladoras que había sido secuestrado por un grupo de delincuentes y durante el operativo dos de los presuntos responsables fueron detenidos. A estos les decomisaron una pistola y 105 mil pesos en efectivo.

Arrestados. Los detenidos fueron identificados como Mario Urías Castillo, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Mar, y Kassandra Daniela Medina Carreón, de 21 años, del fraccionamiento Playa Sur.

Durante el arresto le decomisaron a Urías Castillo una pistola calibre .380, matrícula 113303, cromada con cachas de plástico negro, con tres cartuchos útiles en el cargador, además de 105 mil pesos que habían pedido a los familiares de la víctima para soltarla.

Se aseguraron también dos teléfonos celulares que fueron utilizados por los delincuentes para realizar las negociaciones.

Confiesan. Los detenidos argumentaron ser parte de la banda, cuyas identidades mantienen en reserva. Además dijeron que el cabecilla de este grupo llegó hace poco de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, con el fin de secuestrar al empresario, de quien se omite su nombre, por razones de seguridad.

Los detenidos, junto con el arma de fuego y el dinero decomisado, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Secuestro, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>