Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ministeriales vigilan casa donde estaba la mujer secuestrada

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La casa donde una mujer fue mantenida secuestrada en el poblado de El Pozole, de la sindicatura de Villa Unión es custodiada por Policías Ministeriales.

En la calle Principal número 20 se encuentran dos patrullas de agentes ministeriales. Aseguran que la vivienda pertenece a uno de los detenidos identificado como Ernesto Parra Barreda, alias "El Natillas".

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-2bd3hkz8cc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habitantes aseguran que uno de los implicados logró escapar y aunque los elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) le dispararon, no lograron detenerlo.

También se dio a conocer que los presuntos responsables de secuestro comían tacos en la sindicatura de Villa Unión, desde donde fueron perseguidos por las autoridades de UEA.

Los dos detenidos responden a los nombres de Ernesto Parra Barreda alias "El Natilla" y Édgar Adrián Carrillo Íñiguez alias "El Chespi" y que fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA).

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>