Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Minnesota se acerca a Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para la próxima temporada invernal 2014-2015, la aerolínea internacional Sun Country incrementará en un 100% su número de asientos de avión hacia Mazatlán procedentes de Minnesota, comunicó el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán. Destacó que sumados a los mil 500 asientos semanales de Delta Airlines desde Los Ángeles, California, este destino registra ya un incremento del 40% en el total de asientos desde Estados Unidos y Canadá para este año.

Niveles superados. En conferencia de prensa dijo que la aerolínea llegará a partir del 20 de diciembre con una frecuencia de 4 vuelos por semana y aviones de 160 asientos, con lo que se superan los niveles de conectividad aérea del año 2008 y con la expectativa de crecer aún más ya que líneas como American Airlines planea sustituir los aviones que actualmente usa para asignar aeronaves de mayor capacidad de pasajeros.

Mayor conectividad. Acompañado de la subsecretaria de Promoción Turística de Sectur Sinaloa, Celia Jáuregui Ibarra, Carlos Berdegué comentó que se sostienen negociaciones con otras 3 líneas aéreas internacionales que aún no llegan a Mazatlán, para fortalecer más la conectividad hacia este destino.

"Los resultados que vayamos teniendo los vamos a dar a conocer con oportunidad para que los inversionistas que estén pensando en venir con sus empresas a este destino, se animen a hacerlo".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>