Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Moreno-Sánchez se corona

MAZATLÁN

Mazatlán.Rafael Moreno y Sergio Sánchez supieron soportar la presión de Armando "Vejete" Peña y Florentino Rodríguez para derrotarlos en la final y coronarse en el Torneo de Tenis Bajo Techo, categoría E, que se celebró en la Casa Club del Muralla.

Moreno y Sánchez tuvieron una final muy difícil, prueba de ello son los marcadores 6-4 y 6-3.

Ambos fueron para los ahora campeones que en semifinales eliminaron a Ismael Guzmán y Efrén Guzmán al pegarle por 6-3 y 6-3.

La dupla de Peña-Rodríguez dejó en el camino a Armando Martínez y Armando Salmán, a quienes vencieron por 6-4 y 6-4.

Categoría D. En otra final, Antonio Medrano y Ernesto Obeso son los monarcas a superar en dos sets seguidos al experimentado Eleazar Chicuate y Joel Templín.

El primer set se lo llevaron sin complicaciones los ahora campeones por 6-1, pero en el segundo se confiaron y aunque se impusieron 7-6 no dejaron de batallar.

Categoría C. Los que eran marcados favoritos para coronarse, Ronny Olmos y Eduardo López, se agenciaron el campeonato al vencer 6-4 y 6-2 a Jorge Aviña y Miguel Ángel Chávez.

Dobles B. Esta categoría fue de las más cerradas.

Marconi León y Cristóbal Tostado son los monarcas al ganar la final por 6-2, 4-6 y 6-0 a Rigoberto Rodríguez y Arturo Santana.

Categoría A. En la categoría más fuerte, el joven Arturo Arévalo Jr se impuso en la final a Óscar Domínguez por 6-1 y 6-4.

Premiación. Se premió al final a los mejores jugadores.

Para las categorías E, D y C solo se entregaron reconocimientos.

En la Dobles B se premió con 2 mil pesos al campeón y mil al segundo.

En la categoría A, el monarca se agenció 3 mil pesos y 2 mil el subcampeón.