Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista cae de su unidad tras impactarse

La camioneta que viajaba delante de Miguel se detiene y el golpe es inevitable

Foto: El Debate

Mazatlán.- Un hombre lesionado y daños materiales es el saldo de un accidente automovilístico sucedido la tarde de ayer en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, justo en el área donde actualmente se encuentran realizando obras de remodelación del espacio turístico mazatleco.

El lugar

El siniestro se suscitó en el cruce de la avenida Camarón Sábalo con el Paseo Lomas de Mazatlán, a las 15:45 horas, frente a dos bancos que se localizan en la zona dorada.

Las unidades involucradas son una camioneta tipo SUV, modelo RAV4, de la marca Toyota en color blanco marfil, y un motocicleta deportiva negra con rojo, de la marca Italika.

El motociclista fue identificado como Miguel Antonio, de 24 años, el único lesionado en el incidente.

Foto: El Debate

El hecho

Según la declaración de los testigos, ambas unidades circulaban de sur a norte por la Camarón Sábalo, y al llegar al cruce con Paseo Lomas, la RAV4 frenó intempestivamente para dejar cruzar a unos peatones y la motocicleta Italika se le impactó por detrás ya que no guardó la distancia necesaria.

Fueron las mismas personas que circulaban por el lugar quienes hablaron a los servicios de emergencia para informar sobre lo que estaba sucediendo.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Médico Nuevo Mazatlán y se encargaron de darle los primeros auxilios a Miguel Antonio, el cual manifestaba sentir un intenso dolor en cuello y espalda, además de mostrar excoriaciones en ambos brazos y piernas.

Por disposición de la señora Guadalupe, quien dijo ser familiar de Miguel Antonio, el joven hombre fue trasladado por la ambulancia del hospital privado al Hospital General Martiniano Carvajal.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para levantar el parte vial correspondiente y deslindar responsabilidades.

Asimismo, se encargaron de transportar la motocicleta a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública.