//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista derrapa alcircular por avenida Olivo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un inusual accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Olivo, esquina con Llanura, en el fraccionamiento Terranova.

Ya que un motociclista derrapó aproximadamente 25 metros tras cruzar en moto el bordo de una alcantarilla y perder el control de la unidad.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/n2wldxPIPLQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oficiales de tránsito explicaron que la causa del incidente vial fue la velocidad excesiva con que circulaba el repartidor de sushi.

Raspones y susto. El afectado se identificó con el nombre de Juan Manuel Zamora Estrada, de 25 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa. Sufrió raspones en brazos y rodillas. Paramédicos descartaron fracturas en extremidades y lo trasladaron al área de urgencias del Seguro Social.

La investigación que realizó el oficial de tránsito señala que Zamora Estrada conducía una motocicleta marca Suzuki. Transitaba por la calle Olivo, presuntamente a velocidad excesiva, al pasar por una alcantarilla perdió el control de la moto y derrapó.

Según el oficial, un pequeño bordo y la velocidad fueron los factores para que se desestabilizara.

El joven repartidor derrapó sobre el asfalto y se causó heridas lacerantes en el cuerpo.

Vecinos del lugar dialogaron con él y solicitaron la intervención de Cruz Roja.

Ante la imposibilidad de levantarse, lo cubrieron de los rayos del sol con paraguas, hasta la llegada de socorristas.

Después de la valoración, Juan Manuel logró levantarse y caminar en dirección a la ambulancia para su traslado al hospital.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán