Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista derrapa en Los Laureles

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las sombrillas de color rosa y azul bloquearon los rayos del sol que pegaban en la cara de Mariana.

La joven de 19 años que se accidentó ayer cuando conducía su motocicleta por la calle Ave Fénix, en el fraccionamiento Los Laureles, y quedó tirada en la orilla.

El dolor que sentía en la espalda y el cuello eran insoportables y le impedían levantarse por sí misma.

Minutos antes, ella y otra amiga conducían motocicletas, una cada una, hasta que Mariana cayó.

"Quería dar vuelta, pero la moto estaba muy acelerada y derrapó", comentó la afligida joven.

Incrédulos. Los vecinos del fraccionamiento Los Laureles escucharon el golpe y salieron de sus casas para investigar lo sucedido. En la avenida se encontraba la joven tendida boca arriba.

Se quejaba por el dolor.

Colonos marcaron a los números de emergencia y solicitaron una ambulancia. Mientras llegaba la unidad de auxilio, niños y adultos se colocaron en fila y con dos sombrillas, cubrieron del sol a la muchacha.

La asistencia. Paramédicos valoraron el estado de salud de la afectada y después le colocaron un collarín. Mariana Cázares Mendoza no logró levantarse, por lo que fue sujetada a una tablilla para ser traslada a la ambulancia.

Las maniobras fueron observadas por familiares de la mujer, quienes le expresaban palabras de aliento.

Los paramédicos la ingresaron a un hospital para que recibiera atención médica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>