Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista resulta herido en choque en la Francisco Villa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la colonia Francisco Villa.

Lesionado. El herido fue identificado por las autoridades de tránsito como Aarón Eduardo Galván Preciado, de 25 años, con domicilio en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Francisco Villa.

Viajaba en una motocicleta Honda negra. Presentó múltiples excoriaciones en el rostro y golpes en el cuerpo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/rn1leG-k-t0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reporte. Los servicios de emergencia recibieron el reporte de un accidente a las 13:50 horas. Se les informaba que por la calle Toma de Zacatecas, esquina con la calle Felipe Ángeles, una persona se encontraba ensangrentada luego de haber chocado contra una camioneta.

A la llegada de los elementos de tránsito al sitio del accidente, vieron que el sujeto recibía ayuda de los vecinos, quienes lo trasladaron hasta la sombra de un árbol y lo recostaron sobre un cartón.

A los pocos minutos arribaron los socorristas de Cruz Roja y de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado.

Choque. En el lugar de los hechos, los elementos de tránsito señalaron que el motociclista circulaba por la calle Felipe Ángeles y al llegar a la calle Toma de Zacatecas se impactó de frente contra una camioneta que circulaba por esa calle.

La unidad involucrada en el incidente es una Astro roja, que resultó con daños en la puerta y vidrio derechos.

El conductor de la camioneta comentó que al parecer, el motociclista iba a velocidad excesiva, no vio la camioneta y terminó por pegarle de frente.

El conductor de la Astro, al sentir el impacto, se bajó de su unidad y al ver al joven tirado llamó al Servicio de Emergencia para que acudiera al lugar.

Agentes viales trasladaron la motocicleta a la pensión municipal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán