Mazatlán

Motociclista sale lesionado al estrellarse contra vehículo en Mazatlán

El conductor de la unidad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Motociclista sale lesionado al estrellarse contra vehículo en Mazatlán(El conductor de la unidad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. EL DEBATE)

Motociclista sale lesionado al estrellarse contra vehículo en Mazatlán | El conductor de la unidad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al chocar contra un vehículo por la Avenida Río Grijalva y la calle Río Yaqui en la colonia Insurgentes.

El hecho fue reportado aproximadamente como a las 11:30 horas donde mencionaba sobre un motociclista que había resultado lesionado sobre la vialidad antes mencionada y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de una motocicleta Italika de color azul con blanco quien presentó una lesión en su muñeca izquierda, al cuál se le aplicó un vendaje sin que ameritara ser trasladado.

La unidad quedó parcialmente dañada producto del accidente. EL DEBATE

Sobre como ocurrió el percance se mencionó que un vehículo Mitsubishi Mirage de color rojo circulaba sobre la Avenida Río Grijalva y pretendía dar vuelta en la esquina de la calle Río Yaqui con dirección al oriente cuando el conductor de la unidad de dos ruedas no se percató y se estrelló sobre la puerta del conductor con los resultados antes mencionados.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y se encargaron de deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Inician los pagos de empleo temporal en Mazatlán

Inicia JUMAPAM este sábado reparación del Colector Jabalíes Norte

Campaña 'Te queremos bien...' contuvo la violencia familiar en confinamiento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo