Mazatlán

Motociclista termina en el hospital tras accidentarse

Los agentes de Tránsito Municipal son los encargados de deslindar responsabilidades
Avatar del

Por: Roberto Gil

Tránsito Municipal en el lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

Tránsito Municipal en el lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista resultó con lesiones de gravedad luego que se estrellara cuando viajaba a bordo de su unidad, contra una camioneta, ayer por la madrugada en la colonia Ampliación Esperanza.

El percance

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas, al bajar del paso a desnivel que se encuentra a la salida sur de la ciudad, frente a las instalaciones de los Servicios Periciales de la FGJE.

Según la versión de los testigos, el motociclista viajaba a velocidad excesiva en dirección de norte a sur, a la vez que una camioneta de la dependencia salía de su estacionamiento, por lo que le fue inevitable impactarse contra el costado de la unidad oficial.

Foto: EL DEBATE

Se avisó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo para que enviaran la ayuda necesaria para atender al lesionado.

Técnicos en emergencia de Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos al sitio, que se localiza por la carretera Internacional, a un costado de una exembotelladora de refrescos.

El rescate

Los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria al joven, del cual se desconocen sus generales, pero el cual presentaba una herida en la pierna derecha y posible traumatismo craneoencefálico.

El motociclista fue trasladado a bordo de la ambulancia a una institución médica para que fuera atendido por especialistas.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para levantar el parte vial correspondiente y deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Accidente
  • Motociclista
  • Ampliación Esperanza